Anterior Siguiente
1

Actualiza tu web

Mantener el sitio web actualizado y con novedades interesantes hace que los visitantes del sitio web vuelvan

Redes Sociales

Comparte tus contenidos, imágenes o videos a las redes sociales con un sólo clic

Expande el contenido

Envía Newsletters con tus noticias y promociones a miles de potenciales clientes

Mejora tu posicionamiento

Genera mucho tráfico en tu sitio web con contenidos optimizados para subir posiciones en los buscadores
Saca el máximo provecho a tu negocio
Comparte tu información en las redes sociales

Comparte tu información en las redes sociales

Crear el contenido en tu web y compartirlo en las redes sociales es la mejor manera de atraer público a tu web, aumentar la popularidad y mejor el posicionamiento natural en Google. Y todo en 1 solo clic, olvidate de engorrosos pasos...
Comparteix Facebook Twitter Google+ Menéame.net

Pide información

Acepto la política de privacidad

Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos aportados serán incorporados a un fichero del que es titular ACTUAL GRANOLLERS S.L.U. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio fiscal de ACTUAL GRANOLLERS S.L.U. sito en CTRA DE CALDES, 74C - 08403 GRANOLLERS - BARCELONA.
Actual News

¿Cómo funciona Actualnews?

El funcionamiento de la plataforma Actualnews es muy sencillo, sólo hacen falta 5 sencillos pasos para completar la instalación y configuración de la plataforma:

Publicar noticias en tu web o blog
Es imprescindible para cualquier empresa poder gestionar la información y los contenidos de su sitio web de forma rápida, fácil y económica.
De esta manera el visitante estará más tiempo en tu sitio web y es muy probable que lo vaya visitando a menudo para mantenerse informado de las últimas novedades.
Envío masivo de Newsletters
No esperes que los clientes te encuentren, encuéntralos tú a ellos de una manera fácil y eficaz. Con el envío masivo de Newsletters te puedes dar a conocer a miles de nuevos clientes o enviar ofertas y promociones interesantes de tu negocio. Actualnews te ofrece diseños de Newsletters de calidad, personalizados y 100% únicos para tu negocio.
Estadísticas de envío de los Newsletters
Con el completo sistema de estadísticas para los envíos de Newsletters estarás siempre informado en tiempo real de cómo están yendo tus envíos. Tendrás la información detallada de qué contactos han leído el Newsletter, quienes se han dado de baja, quienes han devuelto el correo, etc. Y podrás estudiar qué horas del día y qué días de la semana son mejores para realizar los envíos de Newsletters de tu negocio.
Compartir contenido a las redes sociales
Utilizando Actualnews es muy fácil crear contenidos en tu sitio web, pero aún es más fácil compartirlos con miles de personas en las redes sociales. Con un solo clic y sin tener que volver a escribir el contenido podrás compartir tus noticias o promociones con todo el mundo.
Cumplimiento de las leyes LOPD i LSSI
La plataforma Actualnews, cumple rigurosamente la ley, avisando de su contenido de publicidad en todos los Newsletter, incluyendo las cláusulas obligatorias y permitiendo la posibilidad de darse de baja con un solo click. Además, si te hace falta, también disponemos de servicios de consultoría en LOPD/LSSI a precios muy reducidos junto con la contratación de la plataforma.
Gestiona y agrupa tus contactos
La plataforma Actualnews te permite gestionar miles de contactos ordenados por grupos y filtros con mucha facilidad para poder enviar los Newsletters sólo a quien necesites. Además si ya dispones de un listado de contactos en algún programa o servicio como Outlook, Word, Excel, Gmail, Hotmail, etc. los podrás importar con tan solo un clic.
Plataforma Newsletter Actualnews
© 2013 Actualnews | Plataforma Actualnews
Envío masivo de Newsletters
Powered by
Actual.cat
938 497 508
Atención Telefónica

Trato 100% Personalizado
Contacte personalitzat
Síguenos
Facebook Google Plus