¿Cómo funciona Actualnews?

El funcionamiento de la plataforma Actualnews es muy sencillo, sólo hacen falta 5 sencillos pasos para completar la instalación y configuración de la plataforma:

Regístrate en la Plataforma Actualnews

¿Quieres sacar el máximo de rendimiento a tu negocio? No esperes más e inscríbete en Actualnews. Te ofreceremos un trato personalizado y te daremos consejos y apoyo para todo lo que necesites.

Contacta con nosostros y te abriremos una cuenta para que puedas probar todo el potencial de la Plataforma.

Pas 1
Pas 2
Integración del módulo de noticias

Actualnews te ofrece un módulo optimizado para el posicionamiento en Google donde podrás publicar tu contenido. Tienes tres opciones para publicarlo:

  1. En tu sitio web actual sólo subiendo algunos archivos a tu servidor. Por ejemplo: www.elteudomini.cat/noticies/
  2. Dentro tu espacio personalizado en la Plataforma. Por ejemplo: www.actualnews.es/news/elteunomusuari
  3. Nuestro equipo de profesionales te adaptará el módulo a tu sitio web según tus necesidades.

Publica tus Noticias y Promociones

Crear, modificar y eliminar contenidos multi-idioma nunca había sido tan fácil gracias a la Plataforma Actualnews. Pon un título y un texto en la noticia o promoción con los idiomas que desees (Catalán, Castellano, Inglés, ...) y ya puedes publicarlo.

Además también puedes adjuntar las imágenes, ficheros y vídeos que quieras.

Pas 3
Pas 4
Comparte los contenidos con todos

Todos los contenidos publicados son optimizados automáticamente por el sistema para ayudar a posicionarlos correctamente en Google y así conseguir el máximo de visitantes posibles a tu sitio web.

Pero además también puedes compartir tus noticias o promociones mediante las redes sociales con un solo clic o enviarlas masivamente por correo electrónico a miles de personas interesadas.

Estadísticas de tus campañas

Después de cada envío la Plataforma Actualnews monitoriza todos los Newsletters que han sido leídos, no leídos y devueltos por tus contactos y te muestra las estadísticas en tiempo real para que las puedas analizar.

Además si dispones de una cuenta de Google Analytics u otras herramientas de seguimiento lo podrás integrar fácilmente al módulo de noticias de Actualnews y ver las estadísticas.

Pas 5
Plataforma Newsletter Actualnews
© 2013 Actualnews | Plataforma Actualnews
Envío masivo de Newsletters
Powered by
Actual.cat
938 497 508
Atención Telefónica

Trato 100% Personalizado
Contacte personalitzat
Síguenos
Facebook Google Plus