Plataforma Actualnews

Una empresa al servicio del diseño y las nuevas tecnologías

Detrás del proyecto Actualnews está actual.cat, una de las empresa pioneras en Internet en Catalunya, desde 1998 dedicándonos al diseño web para empresas, y que este año celebramos nuestros 15 años.

Somos un equipo de profesionales que creemos en lo que hacemos y hacemos lo que creemos, que nos gusta seguir siendo pequeños porque podemos seguir estando al lado de nuestros clientes, mejorando día a día y adaptándonos a un mercado en constante movimiento.

Buscamos siempre que Internet no sea un gasto, sino una inversión, aconsejando a nuestros clientes en la solución e inversión que mejor se adapte a sus necesidades.

Hablemos, llámenos, le asesoraremos personalmente, sin ningún tipo de compromiso, y seguro que encontraremos lo que el puede hacer más grande, que le permitirá tener presencia en Internet, a las redes sociales, ... porque Internet no es el futuro ... es el presente.


Servicios relacionados con Actualnews

Webs
personalizadas

Actual.cat ofrece sitios web completos con una estructura totalmente personalizada a tus necesidades y con un diseño único y exclusivo que te hará destacar de tu competencia y subir posiciones a los buscadores.

Webs
económicas

Con la Plataforma 1Click tienes la oportunidad de tener un sitio web con un diseño 100% personalizado y contenidos autogestionables con todo incluido (dominio, hosting, mantenimiento, etc.) a unos precios muy económicos.

1Click

Posicionamiento web (SEO)

Actualnews hace aumentar el posicionamiento de tu sitio web para que todo el contenido generado desde la plataforma es analizado y optimizado por el propio sistema para conseguir la máxima optimización del contenido, pero además en Actual.cat ofrecemos muchos otros servicios relacionados con el SEO, consúltalos.

Consultoria básica en LOPD

Cumplir la ley de protección de datos en Internet, es cada vez más imprescindible, ya que es un medio público donde corren muchos datos y garantizar el buen uso que haremos, no sólo nos permite cumplir una ley exigente, sino dar confianza a los nuestros clientes del buen uso que haremos de los datos.
Ofrecemos una consultoría básica a partir de 149 € para ayudar a cumplir la ley en tu web y en todos los envíos de Newsletters.

Webs para dispositivos móviles

Actualízate! más del 50% de los usuarios de Internet utilizan el teléfono móvil o Tablet para navegar. Tu sitio web aún no es compatible con los dispositivos móviles? No dejes perder más clientes y aprovecha el Actual Appwebs para actualizar tu sitio web.

Appwebs

Diseño personalizado de Newsletter

Actualnews es la herramienta perfecta para realizar envíos masivos de Newsletters y asegurar un 100% de recepción. Pero qué se puede hacer para llamar la atención a los posibles clientes? Aprovechando los 15 años de experiencia en diseño de Actual.cat te podremos diseñar un Newsletter 100% personalizado y 100% único para cada envío.

Plataforma Actualnews
Plataforma Newsletter Actualnews
© 2013 Actualnews | Plataforma Actualnews
Envío masivo de Newsletters
Powered by
Actual.cat
938 497 508
Atención Telefónica

Trato 100% Personalizado
Contacte personalitzat
Síguenos
Facebook Google Plus