Anterior Siguiente
1

Compartir contenido a las redes sociales

 

El gran problema que detectamos en la mayoría de empresas, es que como que les es más fácil crear contenidos en el facebook de la empresa, sólo entran las novedades en ls redes sociales y se olvidan que el eje vertebrador de toda empresa ser siempre su web.
Con actualnews, es tan fácil crear contenidos, que primero los crearemos a las noticias en la WEB y una vez creados, entonces con un solo click y sin tener que volver a crearlos, podemos compartirlos y difundirlos en las redes sociales.
 
Con la ventaja añadida de que entonces los que estamos creando se trata hacia nuestro sitio, la gente verá la noticia en las redes sociales, podrá compartirla y expandirla, y toda la gente que se interese y se quiera enterarse mejor , al hacer click irá hacia nuestra web, donde podrá ver y tener toda la información que nosotros le hemos preparado.
 
Y de paso, verá todo lo que hacemos, dónde estamos y de la calidad de nuestros productos y / o servicios.
 
Y cuántos más visitas conseguimos llevar a nuestra web, más atractiva le será a Google y en mejores posiciones la mostrará en las próximas consultas relacionadas con nuestros servicios.
 
A eso le llamamos, posicionamiento natural.
Plataforma Newsletter Actualnews
© 2013 Actualnews | Plataforma Actualnews
Envío masivo de Newsletters
Powered by
Actual.cat
938 497 508
Atención Telefónica

Trato 100% Personalizado
Contacte personalitzat
Síguenos
Facebook Google Plus