Anterior Siguiente
1

Cumplimiento de las leyes LOPD i LSSI

 

Es de máxima importancia cumplir con la normativa LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos, ya que en el almacenando de datos debemos cumplir con la normativa que permita a nuestros destinatarios, elegir con la máxima facilidad, cuando quieren recibir información de nuestra empresa y en qué momento, con la misma facilidad, pueden dejar de hacerlo.
 
La plataforma actualnews, cumple rigurosamente la ley, avisando de su contenido de publicidad en todos los Newsletter, y permitiendo la posibilidad de darse de baja con un solo click, para no recibir más información de nuestra empresa, el sistema automáticamente desde habilita los envíos en los mails que así lo han pedido.
 
En todos los mails automáticamente se incluyen en la parte inferior, totalmente personalizables, las cláusulas informativas de la ley, y los enlaces a las redes sociales que queramos incluir.
 
Y por suscribirse, en la parte de las noticias siempre encontramos el pequeño formulario para poder enviar el mail y hacerse seguidor de los newsletters, aceptando las cláusulas en nuestra política de privacidad y protección de datos.
 
Porque la LOPD esta para proteger nuestros datos personales y hacer un buen uso.
 
Es completamente obligatorio cumplir con la normativa vigente en Protección de Datos para enviar correos electrónicos de forma masiva, en cambio no es necesaria para la utilización de los apartados dedicados a la publicación de noticias, ni para compartir en las redes sociales.
Esta totalmente prohibido utilizar la plataforma de Actualnews para hacer envíos de SPAM.
Un mal uso de la plataforma puede ser motivo para bloquear la cuenta que esté enviando SPAM.
 
Plataforma Newsletter Actualnews
© 2013 Actualnews | Plataforma Actualnews
Envío masivo de Newsletters
Powered by
Actual.cat
938 497 508
Atención Telefónica

Trato 100% Personalizado
Contacte personalitzat
Síguenos
Facebook Google Plus