Anterior Siguiente
1

Envío masivo de Newsletters

 

Si vamos entrando novedades, noticias y promociones en la web, conseguiremos que muchos de nuestros seguidores, de forma puntual vayan repetidamente en nuestra web para ver que se mueve, que ofrecemos y que estamos haciendo.
 
Pero, y si a demás, vamos uno por uno, a sus mails a informarles que en nuestra web hemos entrado nuevos productos y hay cosas de su interés que le estamos preparando?
 
Productos que sabemos que les interesan y que ellos nos han pedido que les mantengamos informados.
 
Con las noticias y promociones que hemos creado en la web, podremos seleccionar las que creemos de mas interés para nuestros suscriptores, y enviarlas vía mail a todos los destinatarios, mediante nuestro newsletter podemos hacer que periódicamente los suscriptores reciban nuestras noticias y se acuerden de nosotros antes de hacer sus compras o su decisión.
 
Cada día recibimos varias decenas de newsletters de páginas de venta online que nos informan de la última promoción, del descuento, ... y si lo pensamos, despiertan y llaman la atención y muchas veces ayudan a la compra compulsiva que todos llevamos dentro.
 
Pues ahora con actualnews, no tendremos que volver a crear el contenido, sencillamente seleccionar nueve newsletter y enviarlo a cientos y cientos de clientes de forma instantánea.
Plataforma Newsletter Actualnews
© 2013 Actualnews | Plataforma Actualnews
Envío masivo de Newsletters
Powered by
Actual.cat
938 497 508
Atención Telefónica

Trato 100% Personalizado
Contacte personalitzat
Síguenos
Facebook Google Plus